Updated: 21 Sep 2020

Vietnam figura entre los mejores destinos del mundo para viajar en 2021, según el ranquin elaborado por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler.

topas ecolodge sapa

En la más reciente edición de la revista de Condé Nast Traveler (Septiembre 2020), Vietnam fue elegido como uno de los 21 lugares 'Top' en el mundo para viajar en 2021. Este país indochino ocupa en el puesto número 13 en la lista, en donde también figuran destinos como la Isla Roja-Pulau Merah de Indonesia; El Hierro, Isla del Meridiano (España) y Melides (Portugal)...

son-doong-cave

La publicación presenta algunas de las principales atracciones turísticas de Vietnam, como hoteles y complejos turísticos de alta gama, la ruta ferroviaria entre Danang y Quy Nhon y los destinos de turismo comunitario.

halong bay vietnam

Vietnam es uno de los países con mayor potencial turístico. La belleza de sus paisajes unida al hecho de ser uno de los primeros países en aplicar el distanciamiento social y mantiene una de las tasas de infección de Covid-19 más bajas del mundo, lo convierten en uno de los destinos seguros para viajar después de la pandemia.

Top Holiday Destinations 2021